Assassin’s Creed Origins gratis durante este fin de semana

Assassin’s Creed Origins gratis durante este fin de semana

Si perteneces a ese grupo de la sociedad que, durante estas vacaciones forzadas, le ha cogido el gustito a estar en casita disfrutando de tu catálogo de juegos favoritos…  Siéntate, por que tengo noticias que te pueden interesar: Assassin’s Creed Origins será free-to-play durante todo este fin de semana.

Así es, Ubisoft ha anunciado mediante un trailer oficial, que durante este fin de semana Assassin’s Creed Originis será completamente gratuito para PC desde las 9 am (hora local) del día 19, hasta las 4 de la pm del día 21.  

Para poder disfrutar de esta oferta, simplemente tienes que acceder a tu cuenta de Ubisoft, iniciar el cliente Uplay, en caso de no tenerlo ya descargado e instalado, e iniciar la predescarga del juego. No solo Ubisoft te permite probar el juego durante todo el fin de sermana, si no qué, si te ha gustado y deseas hacerte con él, podrás tener acceso a un descuento de un 80% de su precio actual.

MÁS OFERTAS EN UBISOFT

No son las únicas ofertas que podemos encontrar en la web de Ubisoft relación a la saga Assassin’s Creed. Durante la semana del 14 al 21 del mes pasado, la desarrolladora ofrecía de forma permanente los Discovery Tours Assassin’s Creed que, en este caso nos brindan una manera muy didáctica y emocionante de aprender la historia del antiguo Egipto y la Antigua Grecia con mundos abiertos por los que podremos explorar y visitas guiadas en los que aprenderemos de las costumbres de la época, su filosofía y creencias como si de museos vivientes se tratara.

Estaremos atentos para informaros de las promociones de Ubisoft vaya ofreciendo. Sigue atento a todas las novedades desde 4kjuegos.