Nuevo Spin Off de Pokémon Snap anunciado para Switch

Nuevo Spin Off de Pokémon Snap anunciado para Switch

Hace a penas una hora tenia lugar la Pokémon Direct y ha sido precisamente durante este evento donde Nintendo ha decidido anunciar una nueva versión de Pokémon Snap para su plataforma Switch. 

Lanzado por primera vez en 1999 para Nintendo 64, Pokémon Snap disfrutó de una cálida acogida por parte de lo seguidores y enseguida se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad. Bandai Namco será la encargada de desarrollar este nuevo spin off, aún sin fecha de salida, recordemos que la desarrolladora y Nintendo ya han trabajado juntas anteriormente en otros proyectos como Super Smash Bros. 

Al igual que en su primera versión, Pokémon Snap nos llevará a hacer un recorrido por una serie de islas con diferentes ambientaciones, junglas, playas “donde podremos hacer un estudio de los distintos pokémon en sus hábitats naturales”. De nuevo, nuestra misión será fotografiar al mayor número posible de Pokémons y registrarlos en nuestra Photodex (la versión moderna de la pokédex que todos conocemos). Tal y como indica la propia compañía, a la vez, esto nos permite “ver por comportamientos y caracteríscas de nuestros pequeños amigos, jamás vistas anteriormente”

 

Aún no se sabe mucho acerca de los nuevos escenarios o Pokémons que podremos encontrar en esta nueva entrega. Apenas unos pocos minutos de teaser no nos descubren nada de lo mencionado anteriormente. Así que manténte al tanto de nuestras novedades y publicaciones desde 4kjuegos