Cyberpunk 2077, nos revelan nuevos detalles

Cyberpunk 2077, nos revelan nuevos detalles

Cyberpunk 2077” se perfila como uno de los títulos más anticipados en la industria de los videojuegos. El juego desarrollado por CD Projekt Red será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC y parece que el estudio ha realizado algunas mejoras en su sistema de juego en relación a su lanzamiento anterior: The Witcher 3: Wild Hunt.

De acuerdo con una entrada en Reddit, los jefes de desarrollo Miles Tost Philipp Weber habrían sostenido una conversación con el sitio alemán Gamestar, donde habrían revelado información detallada sobre lo que pudiéramos esperar del juego.

Se comenta que las mejoras en cuanto a su diseño de niveles son comparables a la de “The Witcher 3” y que, a diferencia de este, el mapa no sería saturado de iconos para evitar que el jugador se sienta abrumado por ello.

Se confirma que hay un equipo de 700 personas trabajando al mismo tiempo en su desarrollo y que ellos han trabajado en el triple de soluciones posibles para resolver una misión. Según CD Projekt RED, la única forma de fracasar en una misión es la muerte. El equipo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para evitar otras formas de fracaso. Por ejemplo, si estás en la mitad de un combate, puedes huir por cualquier razón y comerte una hamburguesa mientras la misión continúa en marcha.

Las misiones es uno de los apartados más refinados del juego, pues una vez que han terminado con su diseño, el equipo juega la misión una y otra vez para asegurarse de que quede lista para su lanzamiento.

El mundo de este título también parecerá más vivo que ningún otro jamás visto, ya que según el estudio, habrá más de 1.000 NPCs con rutinas diseñadas a mano. Esto significa que estos personajes realizarán distintas tareas a lo largo del día. Algunos hasta tres diferentes.

Se sabe también que la presencia de Keanu Reeves fue un elemento ya establecido desde un año antes de su anuncio y que se han estado implementando mejoras en su sistema de combate con armas.

Keanu Reeves

El juego, tras un par de retrasos en su proceso de desarrollo, estará disponible para su venta el día 17 de septiembre, hasta el momento sin contratiempos que eviten su lanzamiento.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.