Aquaman llega a Fortnite en este nuevo capítulo de su Season 3

Aquaman llega a Fortnite en este nuevo capítulo de su Season 3

Epic Games cumple con lo prometido y acaba de lanzar la Season 3 de su battle royal más aclamado: Fortnite que estará disponible en todos los dispositivos a lo largo de las próximas horas.

¡¡Agua, agua y más agua!! 

En el teaser de lanzamiento podemos ver que el agua tendrá un papel muy importante en este capítulo. Y…. ¿¿ES ESE AQUAMAN??

Splash down es el eslogan oficial de esta nueva entrega en la que Fortnite nos presenta un cambiadísimo escenario, y es que, lo primero que vamos a apreciar es que la isla está un poco pasadita por agua, inundada hasta las topes, vamos.

Como ya habréis deducido esto conlleva una serie de cambios en los mapas, el sistema de juego y nuevos desafíos que nos obligará a adaptarnos a la situación actual. ¡¡Cabalgando a lomos de un tiburón si es necesario!!

Epic Games nos introduce un nuevo sistema de juego de mano de los merodeadores. Esta especie de piratas no vienen dispuestos a hacer nuevos amigos, más bien a destrozar todo lo que se encuentren a su paso y a ponernos la cosa de mantenernos a flote dificililla. En palabras de la propia desarrolladora “Defiéndete de los merodeadores que asaltarán la isla desafiando tu propia supervivienca”

¡Pero no se acaban aquí las sorpresas! ¡Dentro vídeo!

¡Exactamente! Splash Down viene con un nuevo pase de batalla cargadito de novedades cosméticas y nuevos skins que se adapten mejor a la nueva situación de la isla. Además el skin de Aquaman será también incluido en el pase, aunque no podrás utilizarlo hasta que no hayas completado los logros pertinentes.

Dado que Fortnite ya no cuenta con notas de actualización de parche, desde 4kJuegos queremos ayudaros a descubrir todas las modificaciones y novedades de Splash Down, así que estaos atentos a nuevas noticias.