¿Call of Duty: Warzone con modo de 200 jugadores?

CoD Warzone

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone se estrenó la semana pasada por fin y durante los últimos días se ha estado celebrando el lanzamiento de la misma. Algunos usuarios han estado muy atentos a las novedades y han descubierto un detalle que podría significar la confirmación de que pronto tendremos modos de juego que permitan hasta 200 jugadores simultáneamente.

Las sospechas de que podríamos tener modos de 200 jugadores en Warzone se han levantado gracias al tuit compartido por el usuario DissolvexD en su propia cuenta de Twitter. El usuario publicó una captura de pantalla en la que puede observarse un mensaje oficial que reciben los jugadores de Warzone para informar acerca de las listas de reproducción multijugador disponibles.

En el mensaje se explica resumidamente para los jugadores qué modos se pueden disfrutar. Curiosamente, detrás de este mensaje si hacemos zoom en la imagen se vislumbra un panel con el título de varios modos de juego que hoy día no han sido anunciados. Estos modos reciben los nombres de “BR 200”, “Plunder 200” y “BR Juggernaut”, junto al modo Dúos que sí ha estado ya disponible.

Esto podría haber sido un desliz por parte de Infinity Ward, y aunque no hay confirmación oficial por parte de la compañía o de Activision, es un detalle a tener en cuenta para considerar la llegada de modos de juego con 200 jugadores. Además es más que probable que acaben llegando si tenemos en cuenta que durante los primeros días del lanzamiento de Warzone, Patrick Kelly, el jefe de co-estudio comentó que habían hecho pruebas internas con partidas de 200 jugadores y que estas acabarían llegando en algún momento.

De hecho el modo de juego Battle Royale Juggernaut sí se ha confirmado que llegará durante esta Temporada 4 a COD: Warzone, así que cabría esperar que los otros dos también estén disponibles a lo largo de la temporada o en un futuro próximo.

CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.