Wasteland 3 nos brinda un nuevo trailer para ir abriendo boca

Wasteland 3

Han sido cuatro largos años los que hemos tenido que esperar desde que se anunció Wasteland 3 en 2016, pero Inxile Entertainment tenía las cosas claras para con este juego distópico y post-apocalíptico. Ha sido precisamente esta madrugada durante el Future Games Show, donde, el jefe del estudio, Brian Fargo (creador de Fall Out) ha presentado el nuevo tráiler de este RPG táctico que completa la trilogía con un nuevo gran mundo por descubrir.

Este proyecto marca el fin del estudio en su categoría third-party, puesto que ahora empezará a trabajar codo a codo con Xbox Game Studios, cosa que nos tiene muy expectantes pensando en futuros proyectos.

En esta nueva entrega los Ranger de Wasteland 3, que viviremos en primera persona como novedad, se enfrentarán a las peticiones del llamado Patriarca (y sus tres retorcidos hijos) de esta nueva comunidad de una Colorado arrasada y gélida; que les pedirá favores a cambio de recursos y ayudas especiales por parte de su pueblo que nos serán especialmente útiles, (si las consideramos, claro) la alternativa no es mucho más atractiva…

Sep, esto es lo que nos espera

Así de jodido… sí..

Como manda la tradición, después de un apocalipsis se forman tribus locales con sus propias costumbres y creencias. Esto lo sabe todo el mundo e Inxile Entertainment tampoco lo ha pasado por alto Wasteland 3, lo que nos forzará a adaptarnos y tomar decisiones a medida que avance el juego, que cambiarán el desenlace o el transcurso de la historia en cada caso, que está repleto de giros y sorpresas. Cosa que nos hará muy difícil descubrir en qué personajes podemos confiar como aliados o enemigos.

Wasteland 3 cuenta ya con fecha de salida el 28 de Agosto de este año para Xbox One, Ps4 y PC