Ghostrunner en un gameplay completo

Ghostrunner

Ghostrunner está cada vez más cerca de llegar a todos nosotros este año, en PC a través de Steam y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Y por ello, hemos decidido compartir con todos vosotros una demostración de juego completa de este juego de estética ciberpunk.

El título se sitúa en un futuro distópico en el que lo que queda de la humanidad tiene que vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió hace unos años.

El objetivo del jugador, además de sobrevivir a las múltiples amenazas que nos aguardan en cada pasillo y planta, será ir ascendiendo en esa superestructura para hacer frente al Keymaster, que ha creado una sociedad donde salir adelante sin recursos es duro.

El juego promete acción frenética y violencia: en primera persona y con una espada como única arma, el protagonista se desplaza por los niveles con caídas imposibles y saltos de pared en pared.

De un solo disparo o ataque moriremos, al igual que los enemigos. Pero el personaje cuenta con varios ases bajo la manga entre los que destacan:

  • La posibilidad de ralentizar el tiempo con un tiempo bala.
  • La capacidad de recorrer grandes distancias deslizándose por el suelo.
  • Un gancho que le permite salvar obstáculos y caídas.
CEO y Fundador en 4K Juegos | Web

Informático empedernido con pura pasión por la tecnología y los videojuegos.