Mortal Shell. ¿La evolución de Dark Souls?

Mortal Shell. ¿La evolución de Dark Souls?

El nuevo trailer de Mortal Shell nos tiene con el hype en las nubes y no podría ser más épico.

El juego creado por Cold Symmetry y PlayStack va a cumplir los sueños de cualquier aficionado al rol de ambientación medieval.

Hace a penas tres días se liberaba un nuevo trailer gamepaly en el Summer of Gamming que patrocina el medio IGN. A pesar de que nos recuerde en muchos elementos al eterno Dark Souls de From Software, durante este vídeo podemos apreciar una de las principales diferencias con su referente. Y es que, en esta ocasión, no podremos crear un personaje propio, si no que seremos los encargados de poseer almas de personajes ya fallecidos con sus propias características. De esta manera, seremos capaces de avanzar y de aumentar nuestro poder y habilidades, a través de esos guerreros caídos de cuya suerte nos aventajemos, a medida que nuestra vinculación con ellos vaya creciendo.

A la vez, esto nos permite cambiar el aspecto y los puntos fuertes de nuestro personaje sin crear un build específico dirigido a un solo escenario. Interesante, ¿verdad?

En este nuevo vídeo, Mortal Shell nos deslumbra con una estética y una esencia claramente influenciada por el gran Miyazaki, lo que lo convierte en un regalo para todos los sentidos.

Afortunadamente, ya se ha anunciado una beta cerrada para el próximo 3 de julio. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de ponerle la mano encima a esta joya?