Final Fantasy VIII Remastered muestra sus novedades

Final Fantasy VIII Remastered fue uno de los grandes anuncios de Square Enix durante el ya terminado E3 2019. Más allá del aluvión de novedades sobre Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake, el proyecto llamó la atención de todos los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que podrán regresar al octavo episodio numerado de forma remasterizada este año. Ya conocemos todas las novedades.

La información se ha revelado a través del último ejemplar de la revista Famitsu (vía bk2128), donde la japonesa ha dividido las características de la obra en las novedades incorporadas en todas las versiones y, por otro lado, aquellas que solo podrán disfrutar los que compren el juego en la versión de PC.

Y por tanto, las tres principales novedades del esperado título que llevarán de manera implícita todas las plataformas son:

  • Poder aumentar la velocidad x3
  • Batallas mejoradas: Barra de HP y ATB al máximo, posibilidad de usar siempre movimientos especiales (los Límites)…
  • Eliminar los encuentros de combates aleatorios

Los jugadores de PC que se hagan con Final Fantasy VIII Remastered se beneficiarán adicionalmente de opciones de personalización en las opciones del sistema, aumentar al máximo el Guardian Force, Gil y la magia; o disponer de todos los objetos, ataques, habilidades y cartas del juego.

La otra gran cita de los amantes de Final Fantasy es Final Fantasy VII Remake, que se lanzará en una edición con dos discos el próximo 6 de marzo de 2020. Durante el E3 2019 pudimos ver un nuevo gameplay donde se aprecia cómo combinarán con las acciones en tiempo real y los turnos más tradicionales. Square Enix no sabe todavía de cuántos capítulos se compondrá el videojuego, pero al menos serán dos.

Recordad que el juego será lanzado durante este año 2019.

Recuperar Contraseña