Marvel Avengers: A-Day no tendrá mundo abierto

Tras todo lo mostrado de Final Fantasy VII Remake, Square Enix terminó la conferencia del E3 2019 con el broche de oro. Marvel’s Avengers ya es una realidad y se presentó en un tráiler muy espectacular, pero no ofreció detalles sobre su jugabilidad. Se trata de un ambicioso proyecto con el que los jugadores podrán controlar a todos los integrantes de los Vengadores en una historia totalmente original. Es decir, la trama que podremos jugar no se ha visto anteriormente ni en películas ni en cómics, aunque sí se verán lugares y escenarios reconocibles por todos los fans de la franquicia. Hay muchas preguntas en el aire a pesar de que Marvel’s Avengers ya tiene fecha de lanzamiento.

En una entrevista con Eurogamer, el diseñador Philippe Therien dio más detalles del juego y desmintió otros. Según cuenta, «el juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar para que eso tenga sentido. Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos en todo el mundo y queríamos demostrarlo». Así que, al contrario de lo que se podía pensar, Marvel’s Avengers no tendrá un escenario tan vasto como el Spider-Man de Imsonmiac Games.

Por otra parte, ha habido algo de controversia por el diseño de los personajes, incluso su atuendo. Sin embargo, los diseñadores han salido a justificar esta decisión, pese a que el juego está en una fase muy temprana para sacar conclusiones. Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y se ha confirmado para Stadia, el nuevo servicio de streaming de Google que llevará el juego a otro nivel.

Recuperar Contraseña