Koei Tecmo mostrará más Nioh 2 a principios de 2019

E3 2018 estuvo lleno de anuncios importantes, pero sin duda uno de los más atractivos fue el de Nioh 2 por parte de Koei Tecmo. La secuela se reveló con un breve teaser, así que los jugadores que se enamoraron del primer juego están ansiosos por saber más.

Por fortuna, todo indica que pronto habrá noticias sobre Nioh 2. Durante una entrevista reciente, Fumihiko Yasuda, director de la secuela, mencionó que sus planes son revelar un poco más del juego a principios del próximo año.

Yasuda comentó que su equipo ha trabajado arduamente desde el anuncio del título. Asimismo, aseguró que otros creativos importantes de Koei Tecmo trabajan en más proyectos que se anunciarán en el futuro.

Hisashi Koinuma, presidente de la compañía, y Hideaki Suzuki, director de Attack on Titan 2, afirmaron que en efecto ellos tienen un nuevo juego en producción. No se dieron detalles al respecto, pero los creativos esperan poder revelar más acerca de este también en 2019.

Por su parte, Kou Shibusawa, gerente ejecutivo de Koei Tecmo, insinuó que hay planes para usar la inteligencia artificial actual para crear un juego fuera de los estándares de la compañía. Al parecer, Koei Tecmo nos sorprenderá en algunos meses con varios proyectos.

Por supuesto, la compañía no abandonará su alineación de juegos musou. De hecho, Masaki Furusawa, a cargo de Warriors Orochi 4, ya tiene un proyecto asignado. Akihiro Sukuzi, productor de Dynasty Warriors 9, está al tanto del descontento de los fans con la entrega más reciente, así que abordará los problemas posteriormente.

Por último, Kenichi Ogasawara de Omega Force declaró que, desde su perspectiva, la revelación de nuevo hardware por parte de las compañías principales será entre 2019 y 2020.

Nioh 2 está en desarrollo para PlayStation 4. El título te permitirá crear a tu personaje y contará con un demoprevio al lanzamiento.

Recuperar Contraseña