Confirmado: no habrá más smartphones Moto Z este año

Si esperabas la llegada de un nuevo terminal de alta gama de Motorola perteneciente a la saga Moto Z este año, me temo que traigo malas noticias para ti. La marca, después de haber anunciado ayer en colaboración con una operadora estadounidense un extraño Motorola Moto Z3, con especificaciones de 2017 y un Moto Mod 5G que no estará disponible hasta el año que viene, hoy ha confirmado que, por este año, se cierra el grifo de dispositivos dentro de esta familia de smartphones modulares.

Esto implica varias cosas: en primer lugar, que –salvo sorpresa– no veremos un smartphone de Motorola con procesador Snapdragon 845 durante este año, que no existirá la variante Motorola Moto Z3 Force, y por último, que la serie de terminales Moto Z no atraviesa precisamente su mejor momento.

No habrá más Moto Z en 2018… pero los Moto Mods no han muerto (aún)

A través de su perfil oficial de Twitter, Motorola ha confirmado que, de momento, no entra en sus planes lanzar nuevos smartphones de la serie Moto Z en lo que queda de año. No sabemos –aunque parece poco probable– si el “nuevo” Moto Z3 presentado ayer va a terminar traspasando las fronteras de Estados Unidos, pero de no hacerlo, el único modelo de la saga que los usuarios podrán comprar en el resto del mundo será el Moto Z3 Play presentado solo unos meses atrás.

Pero pese a esta decisión, Motorola ha querido apuntar que los módulos que acompañan a la familia de smartphones Moto Z, los Moto Mods, no han muerto y seguirán formando parte del ecosistema Moto Z “en el futuro inmediato”.

En definitiva, si bien los Moto Z no tendrán un modelo de referencia en esta generación, todo apunta a que el legado de la serie continuará en los años venideros, con nuevos accesorios que los acompañarán. Desafortunadamente, parece que no podemos decir lo mismo de la familia Moto Z.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/TcL7O1e6aEc/motorola-moto-z-2018

Recuperar Contraseña