Epic Games anuncia la Fortnite World Cup, un torneo de ‘Fortnite: battle royale’

'Fortnite'

Epic lanzó ‘Fortnite’ en julio de 2017. EPIC GAMES

El éxito de ‘Fortnite’ es enorme y Epic Games lo estira cuanto puede. El estudio ha anunciado en la E3 2018 de Los Ángeles la Fortnite World Cup, un torneo competitivo para su juego ‘Fortnite: battle royale’. De lo ambicioso del proyecto da cuenta la bolsa de premios: 100 millones de dólares.

La temporada 2018-2019 de la Fortnite World Cup se iniciará en otoño con una etapa clasificatoria. Habrá eventos organizados por la comunidad, online y competiciones major en todas partes. Se podrá participar en categorías solos o dúo.

Cualquier persona podrá participar y ganar en esta clase de eventos, teniendo así la posibilidad de conseguir una plaza para la Fortnite World Cup. Según ha adelantado en la Electronic Entertainment Expo, Epic Games quiere que sea un evento que cualquiera pueda seguir desde su casa.

Epic Games aclara que la competición es para los jugadores y la clasificación se basará principalmente en los méritos de cada uno. El estudio no venderá equipos o franquicias y tampoco permitirá hacerlo a terceros.

Próximamente se publicarán las reglas del torneo, el código de conducta de los jugadores, especificaciones sobre las distintas plataformas y el calendario inicial para otoño de 2018.

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/fortnite-battle-royale-world-cup-epic-e3-3367090/0/

Recuperar Contraseña

<