Artista retrata a Dave Grohl usando 725 cubos de Rubik

Ese maravilloso invento llamado cubo Rubik sirve para muchas cosas. No solo para desarrollar cierta destreza mental/manual al punto de crear trucos que parecen magia, sino también para crear retratos de personas.

Como este del músico Dave Grohl, que se hizo en Australia y que se compone de 725 cubos de Rubik. Su autor es un fan de la obra de Grohl y los Foo Fighters y también es hábil con los Rubik ya que alguna vez obtuvo un record mundial armando un cubo.

Giovanni Contardi tiene experiencia en este tipo de actividades ya que dedica bastante tiempo a crear retratos de diferentes personalidades. Por ejemplo, además de Dave Grohl, hace un tiempo además creó uno del infame youtuber Logan Paul (el mismo que fue a Japón a grabar barbaridades):

Contardi asegura estar actualmente trabajando en un Patreon “para finalmente poder dedicarle más tiempo a este tipo de creaciones”. Y la verdad es que su trabajo es bastante notable, partiendo porque la gran mayoría de personas no puede completar ni siquiera una cara de un cubo Rubik.

Menos 725, los necesarios para este de Dave Grohl. ¿Qué pensará el mismo Grohl de todo esto? Quizás podría invitarlo al escenario a armar uno mientras dan un concierto, por ejemplo.

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/-NesyIVnGWc/dave-grohl-cubos-rubik

Recuperar Contraseña

<