YouTube tendrá una transmisión especial de 16 horas para E3 2018

Geoff Keighley será el anfitrión de este espacio que estrenará demos de jugabilidad, tendrá entrevistas exclusivas y más.

YouTube y Geoff Keighley han anunciado que en este E3 2018 estará de regreso YouTube Live at E3 que ofrecerá una transmisión especial de 16 horas de cobertura en vivo desde el esperado evento.

Se menciona que la transmisión comenzará el domingo 10 de junio a las 3:00 PM de la Ciudad de México / 4:00 PM de Santiago de Chile e incluirá cobertura de importantes conferencias de prensa incluyendo la de Microsoft, Sony, Ubisoft y Bethesda.

Además, se presentarán demos de jugabilidad, habrá entrevistas exclusivas con desarrolladores y participarán creadores de contenido y personalidades como Ali-A, AngryJoe, Boogie2988, iJustine, MatPat, TypicalGamer, Vikkstar, Tyler “Ninja” Blevins y DJ Marshmello que por cierto presentará su nueva canción titulada “Tell Me”.

En este enlace pueden seguir la transmisión de YouTube Live at E3 y en la parte de arriba pueden darle un vistazo al video promocional.

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/XyvHRpC_p20/youtube-e3-2018-16-horas

Recuperar Contraseña

<