Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch en febrero

Aspyr Media y Bloober Team, anunciaron el pasado septiembre el desarrollo de una nueva versión de Layers of Fear para Nintendo Switch, un videojuego de terror de éxito en consolas y PC. Ahora ambos, desarrolladora y editora, han confirmado que Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de febrero a través de la eShop por 19,99 euros y lo hace estrenando tráiler.

Layers of Fear: Legacy inlcluirá una nueva interfaz gráfica revisada y novedades para aprovechar las características específicas de la consola de Nintendo, como la vibración HD, controles por movimiento y pantalla táctil. Además, incorporará de serie el pack adicional Inheritance.

Incluirá una nueva interfaz gráfica revisada y novedades para aprovechar las características específicas de Switch

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.

Recuperar Contraseña

<