Nuevo mando de NX que Nintendo está desarrollando

Nintendo

¡Madre mía que buenas noticias! Y la verdad es que sorprenden. No sabíamos casi nada de esta consola y esto es una brisa de información fresca para nuestros ojos. (La imagen de la patente de Nintendo es un poco cutre hay que decir. Venga Nintendo, que sabemos que te lo puedes currar más dibujando el mando)

No sabemos si es el definito, pero la cosa está clara: Nintendo está en ello. Según un usuario de Reddit llamado perkele37 sería el posible mando de la Nueva consola que Nintendo está desarrollando. Para ser más precisos aclara que “Este es el controlador para la consola Dev-Kit (dispositivo de desarrollo) así que no es la versión final” pero quien sabe, igual se quedan con esta versión.

Nintendo

Este mando se parece bastante al que se vio en una página de videojuegos llamada Dual Pixels la semana pasada, pero de diferente color.

Nintendo

Lo más señalado de este mando es que no tiene los típicos “cuernos” sobresalientes para agarrar el controlador, presente en todas las consolas (menos el mando-pantalla de la Wii U). Tampoco tiene botones, solo dos joystick a los lados y se puede ver que será más parecido al Mando-pantalla de la Wii U, ya que el propio mando es la pantalla (obvio).

Aún así son solo rumores, pero ya vemos por dónde van los tiros del desarrollo y donde se enfoca Nintendo. ¡Estad conectados para más información fresca! (como los espaguetis fríos que me estoy comiendo solo).

Loco de los videojuegos y apasionado de la creación de estos. Redactor de 4Kjuegos. ¡que la fuerza esté con vosotros!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña