¿Nueva interfaz para la PS Store?

Todo parece apuntar que sí. Sony podría estar trabajando en un nuevo diseño con el fin de renovar la imagen de la interfaz de la Playstation Store. Por lo menos así lo indican los hallazgos hechos por los usuarios estos días pasados, donde, una vez más accidentalmente, se toparon con que la tienda online había cambiado su aspecto por uno más completo. Así, aunque sin renuciar al típico fondo azul al que nos hemos acostumbrado, los juegos aparecían más detallados y se ofrecía más información sobre el producto.

Como suele ocurrir en estos casos, la imagen desapareció a los pocos minutos para que su antiguo aspecto volviera a ocupar la pantalla. Ya sabéis, el típico “¡Ups! Aquí no ha pasado nada” Sin embargo, los usuarios de hoy en día son más que avispados y recurieron, raudos cual veloz centella, a la captura de pantalla y, cómo no, directo al twitter para pedir las explicaciones de turno.

Por su parte, el gigante japonés, no debe de haber dado con la excusa o explicación pertinente, pues aún no ha dicho esta boca es mía. A lo mejor se están haciendo los interesantes, vete tú a saber. Aunque hay quién asegura que es más que probable que estos cambios sean parte de la próxima actualización de sistema para PS4, la 3.5, que actualmente se encuentra en fase beta y que está prevista para dentro de muy poco. El caso es que, como siempre, estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto para poder informaros. Os dejamos con las capturas.

 

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña