Uncharted 4 ya no saldrá en abril

Un comunicado en el blog oficial de Playstation alertaba esta pasada madrugada de que la esperada útlima entrega de la saga Uncharted retrasará de nuevo la fecha de su lanzamiento.

La historia se repite. Sony anunciaba esta madrugada un nuevo retraso en el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. Uncharted 4 ya no estará disponible a partir de finales de Abril, como se dijo la última vez que el programa del juego cambió, para pasar oficialmente a principios de Mayo. Así nos lo explicaba Shawn Layden, CEO de Sony y autor del post:

“En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar el juego desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra”

Por lo tanto, Uncharted 4: A Thief’s End cuenta con una nueva fecha de lanzamiento mundial el 10 de Mayo de 2016

“Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake“.

Como ya recodaréis, este no es el primer retraso que sufre Uncharted 4, en un principio previsto para finales del año anterior y que sólo en los últimos cuatro meses ya ha cambiado de fecha hasta en dos ocasiones. Nos consolamos sabiendo que, en esta ocasión, el retraso no se debe a ningún problema de desarrollo y que desde Naughty Dog se están asegurando de que ningún fan de la saga se quede sin su deseada copia.  Os dejamos con el trailer de la historia de Uncharted 4.

 

 

 

 

 

 

Recuperar Contraseña

<