Confirmada version fisica para Rocket League

rocket-league-3544-4

Ya no es noticia que Rocket League sea uno de los grandes éxitos del año 2015. Ha conseguido millones de copias, se ha convertido en un videojuego competitivo de lo más exitosos, se ha hecho con el premio a mejor juego independiente del año en los Game Awards y recientemente se ha estrenado en Xbox One.

Pues aprovechado este exitoso juego el vicepresidente de Psyonmix, Jeremy Dunham, en una retrasmisión en directo para el canal de Twitch Kinda Funny Games, ha confirmado que Rocket League contará con su propio formato físico.

Y no se queda aquí la noticia, ya que, respondiendo a preguntas desde su página oficial de Facebook, el estudio ha prometido que la versión física será algo especial. Aunque aún no se sabe como será ni el precio de salida de esta.

Para finalizar queremos dar una buena noticia a los usuarios de Mac, ya que el lanzamiento de Rocket League para los usuarios de ordenadores de Apple esta cerca, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta para este lanzamiento.

Estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela. Amante de los videojuegos y del rock. ¡¡ Que viva Led Zeppelin!!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña