Street Fighter V para SteamOS en primavera

Capcom acaba de anunciar su intención de distribuir Street Fighter V en Linux en primavera de este mismo año, aprovechando para incorporar el título en el nuevo sistema operativo de Valve, SteamOS.

La noticia se podía ver en la propia comunidad de Steam, anunciando que será una actualización gratuita para los usuarios de dicha plataforma.

“¡Atención usuarios de Steam y jugadores de Street Fighter 5! Nuestro equipo de desarrollo está trabajando estrechamente con los ingenieros de Valve para llevar la experiencia completa del juego a SteamOS”. “Esto será a través de una actualización gratuita para todos los jugadores del título en Steam y se lanzará en primavera. Habrá más noticias pronto.”

Está claro que cada vez son más las desarrolladoras que se apuntan al carro de Steam, y participar en el programa de SteamOS puede beneficiar mucho a los títulos que lo soporten, ya que las nuevas consolas de Valve llevarán dicho sistema operativo y dispondrán del mando Steam Controller con sus nuevos pads hàpticos que le dan cierta exclusividad.

Estamos a la espera de más noticias acerca del soporte para Linux. ¡Os contaremos más en cuanto sepamos!

Tráiler de Street Fighter V :

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña