Just Cause 3 con bajadas a 17 fps y tiempos de carga de 15 min en Xbox One

tiempos de carga

La versión de Xbox One de Just Cause 3 parece ser que tiene serios problemas de pérdida de memoria, según el test técnico de NX Gamer, produciendo “tiempos de carga increíblemente largos” y problemas con las físicas y la IA (inteligencia artificial) en largas sesiones de juego.

tiempos de cargaSi juegas por más de una hora seguida, te encontrarás con unos tiempos de carga increíblemente largos que pueden llegar a consumir 15 minutos para cargar un punto de guardado.” Nos comenta NX Gamer en su vídeo análisis. “Y esto parece ser por culpa de perdidas de memoria al hacer espacio en la RAM. Algunas IAs parecen locas, las físicas pueden reaccionar de maneras muy extrañas y desafortunadamente en el top de los problemas: el rendimiento de un juego diseñado totalmente para hacer explotar cosas creando un escenario caótico…  no acaba de rendir bien del todo.


En mis pruebas hemos visto bajadas de hasta 17  fps, y esto puede ser realmente malo y agravado por el hecho de que junto con esto, el motor de físicas en sí y el sistema de animación el juego puede ralentizarse mucho, esto es parecido a remontarse a los viejos tiempos de los 16 bits donde todo el juego se ralentiza solo en la presentación. A pesar de que la tasa de fotogramas podría realmente estar cerca de los 30 fps, parece que lo estés corriendo y girando a través de melaza.

NX Gamer acaba sentenciando el juego diciendo “Los Bugs y problemas pueden forzarte a dejar el juego por la frustración que se llega a adquirir con los tiempos de carga de guardado o, como he dicho, los crashes que he tenido“.

Encima hemos de tener en cuenta que Just Cause 3 correrá a una resolución de 900p en Xbox One, y en PlayStation 4 a 1080p, como en PC (aun que los más atrevidos y con dinero podrán intentarlo en 4k). Aun no se han hecho los tests de rendimiento de PS4 y PC, pero esperemos que no tengan el mismo problema.

Para ver el trailer oficial de esta entrega de Square enix, Just Cause 3, podéis hacerlo a través de aquí.

Recuperar Contraseña

<