Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto de 2016

Malas noticias para los fans de la saga Deus Ex. Square Enix y EIDOS Montreal han confirmado oficialmente el retraso del nuevo título Deus Ex: Mankind Divided para la fecha del 23 de agosto del próximo año.

David Anfossi, director del estudio, ha declarado recientemente en un comunicado publicado en la página oficial de EIDOS Montreal lo siguiente: “Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Makind Divided se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos“.

También, según el director del estudio, necesitan un mayor tiempo de post-producción para pulir todos los detalles y ofrecer el mejor producto posible al público. Anfossi concluye disculpándose de la decisión tomada y agradeciendo  el apoyo de los fans.

Teniendo en cuenta esto, este retraso no es tan malo, ya que es una medida para cumplir el objetivo de que llegue a las tiendas en las mejores condiciones posibles. Siendo Deus Ex: Mankind Divided, sin duda una de las apuestas más importantes por parte de Square Enix y quieren evitar errores del pasado.

Recuperar Contraseña

<