Anunciada edición coleccionista de Bravely Second End Layer

Aun no hay una fecha exacta para la segunda entrega de Bravely Default, titulada Bravely Second End Layer, pero gracias a la actual Nintendo Direct, la compañía nípona ha aprovechado para anunciar que este esperado juego de rol desarrollado por Square Enix llegará a nuestro territorio en el primer trimestre de 2016.

Así mismo, Nintendo, también ha mostrado la edición coleccionista de Bravely Second: End Layer, la cual incluirá un estuche de coleccionista en cuyo interior encontraremos un CD con la banda sonora original, una figura de Agnès (no es un amiibo) y un libro de ilustraciones con cerca de 250 páginas.

En esta segunda entrega nos sitúa pocos años después de los sucesos ocurridos en Bravely Default y viviremos las aventuras del caballero Yew Geneologia cuyo objetivo es el de salvar Agnès Oblige de las fuerzas del mal. Y no podremos olvidar que en este nuevo título contara con multitud de nuevas habilidades y trabajos completamente nuevos con los que podremos optar por todo tipo de nuevas estrategias, para así hacernos con la victoria.

Recuperar Contraseña

<