Street Fighter 5 Beta actualizado con una historia a modo de tutorial.

Ha aparecido en la red un vídeo del tutorial que incorporará Street Fighter 5 Beta, y parece que Capcom ha decidido complementarlo con un toque narrativo.

Capcom ha creado los trajes clásicos para Ryu y Ken en este modo, asemejándose a sus versiones Alpha. – También conocidas por los fans como Ryu con el pelo caído y Ken con su cola de caballo. Este modo historia data los tiempos en los que Ryu y Ken aun entrenaban para perfeccionar el Gouken.

Este modo de juego parece distinto a la historia principal ( modo arcade). Su función es enseñar a los jugadores los conceptos básicos del juego aplicables a todos los personajes, es decir, a modo de tutorial para todos los jugadores que aun no hayan probado un juego de esta saga.

Street Fighter 5 Beta fue oficialmente cerrada el 25 de octubre, pero Capcom abre las puertas esporadicamente a los jugadores de esta para que prueben distintas modificaciones.

En la Paris Games Week, Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter 5 mostró seis personajes nuevos disponibles para descargar en el juego. Estos se podrán conseguir a través de microtransacciones o a través de varias horas de juego. Esto es gracias a que Capcom ha decidido hacer que los DLC que modifiquen o añadan aspectos de jugabilidad del juego sean gratuitos para todos esos que jueguen suficiente como para desbloquearlos.

La salida de Street Fighter 5 fue confirmada para el 16 de febrero de 2016.

Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado de la tecnología y los videojuegos desde mi primer encuentro en Street Fighter II en la SNES.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña