Need for Speed con DLCs gratuitos

Hace tiempo que la compañía encargada de desarrollar el nuevo reboot de la saga, había anunciado que no habría ningún contenido extra del juego de pago, és decir, que todo el contenido que lanzaran para la nueva entrega sería gratuito para los jugadores. Era una gran noticia para todos porqué todos sabemos que los juegos de EA tienen fama de tener una larga lista de contenido descargable de pago o incluso los famosos Season Pass que nos permite disfrutar de todos ellos a un módico precio.

Pues hoy, después del lanzamiento del videojuego para consolas, han vuelto a anunciar que no hay ningún plan de cobrar por ningún contenido futuro del juego y que ni siquiera existe una tienda online en el mismo. Así que deberemos creernos que no nos están tomando el pelo y que será cierto que podremos disfrutar de todo el contenido con tan sólo el desembolso inicial y por tanto podemos decir que será el primer Need for Speed con DLCs gratuitos.

También tenemos que contaros uno de los grandes problemas de la nueva entrega a parte de la necesidad de conexión permanente que ya sabíamos, y probablemente para más de uno será unneedforspeed_2015 grave problema e incluso le hará cambiar de opinión a la hora de realizar la compra de este juego ya que puede conseguir que la experiencia del jugador se vea muy mermada y llegue a ser incluso frustrante. Os hablamos de la IA o Inteligencia Artificial, que resulta tener fallos increíbles en cuanto a realismo y justicia frente al jugador, de tal envergadura que podemos estar en medio de una carrera, uno contra uno, contra la Inteligencia Artificial, sacamos del circuito a nuestro rival y este se queda congelado en el sitio sin saber cómo dar marcha atrás y continuar la carrera. Seguimos adelante, compitiendo contra nadie hasta la meta, pero justo antes de alcanzarla nuestro rival se tele transporta mágicamente a unos escasos metros detrás de nosotros, mete un acelerón brutal y gana a carrera.

De todas formas, los propietarios de una de las consolas de next-gen podrán disfrutar del nuevo Need for Speed a pesar de sus problemas con la IA o la conexión permanente y sin tener que gastar un duro en ningún contenido adicional. Los usuarios de PC tendrán que esperar unos meses más hasta el lanzamiento por parte de la productora con esas nuevas mejoras gráficas que deberían notarse en nuestros monitores. De momento podemos realizar la precompra a través de Origin para disfrutarlo desde el primer día de su lanzamiento.

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña