Vega también estará presente en Street Fighter V

Capcom ha publicado un nuevo trailer de Street Fighter V presentando a un nuevo personaje que regresa para esta nueva entrega. Se trata de Vega, el luchador español de garras y máscara. Es uno de los personajes clásicos de la saga de juegos de lucha Street Fighter, aunque en esta ocasión, como con otros personajes clásicos, presentará algunas diferencias respecto a su aspecto y manera de luchar en versiones anteriores.

Vega luchando en Street Fighter V

En esta ocasión, Vega presentará dos estilos de lucha diferentes: con sus clásicas garras o sin garras. Se podrá cambiar al vuelo entre los dos estilos de lucha durante la batalla, y cuando luche sin garras podrá realizar movimientos diferentes de los habituales, como agarres. Otra diferencia es que si su oponente le despoja de su garra no podrá recuperarla, al contrario que en anteriores juegos de la saga. Esto se hace para compensar la posibilidad de cambiar a antojo entre los dos estilos de lucha. Además de sus diferentes estilos de lucha, Vega presenta un aspecto y un atuendo también diferentes, algo más moderno.

Capcom ha añadido también que tanto Street Fighter V como este nuevo personaje serán jugables en forma de demo en la Gamescom que estos días se celebra en Alemania.

Estudiante de Ingeniería Informática y Web Developer, dedico mi tiempo libre a los videojuegos y al manga/anime

Responder un comentario

Recuperar Contraseña