Dark Souls no va a morir, todavía!

Después de muchos rumores sobre que la saga encontraría su final en Dark Souls III, ayer Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, nos desmentía la posibilidad de que esta fuera su última entrega.

“Será el último título de la saga Dark Souls con ésta ambientación.”

Probablemente con esto se refiere a que las próximas entregas se verán situadas en un mundo basado más en la ciencia ficción o un avanzado ambiente centrado en los ninjas, un elemento que precede a From Software.

“El desarrollo de Dark Souls III está corriendo a cargo de un equipo distinto del que diseñó Bloodborne, dado que únicamente yo y algún diseñador gráfico hemos trabajado en ambos juegos”

El director de tan dichoso proyecto, en esta ocasión cuenta con una ayuda excepcional por parte de Isamu Okano, creador de Steel Battalion; Heavy Armor, y Yui Tanimura, responsable del reconocido Dark Souls 2.

Y para finalizar, como bien nos mostraron en la conferencia de Xbox, concebida por Microsoft, Dark Souls III aparecerá par la ‘next gen’ – PS4, Xbox One y PCa principios de 2016.ds16

Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña