Microsoft en la E3 2015 – Resumen

Hoy, día 15 de junio a las 6:30 PM, Microsoft ha hecho su conferencia en el evento de la E3 y nos ha sorprendido con unas cuantas exclusivas para Xbox One y muchas otras buenas noticias.

Microsoft ha decidido empezar a lo grande y por todo lo alto con la presentación de:

Halo 5 Guardians

De lejos, el título más esperado en la conferencia de Microsoft, así que los de 343 Industries no se han demorado mucho en enseñarlo y lo han hecho de la mejor manera. Nos han mostrado un Gameplay de 5 minutos con una introducción como trailer. En este se pueden apreciar la calidad de gráficos que tiene el juego y el detalle de la iluminación y las partículas del mismo.

También nos han presentado después de esto, un vídeo teaser del nuevo modo Warzone para el multijugador de Halo 5 Guardians, del cual tendremos más noticias de los que se han presentado en la E3 para poder probarlo. Lo que sí sabemos, es que incluirá un modo JvJvE(Jugador contra Jugador contra Entorno), el cual nos permite una guerra de hasta 12vs12 contando con la resistencia del entorno. Sin más demora, os dejamos con esta nueva entrega del modo multijugador.

Después han empezado a mostrar juego tras juego, exclusiva tras exclusiva, y aquí os traemos el resumen de todos ellos:

Rise of the Tomb Rider

Rise of the Tomb Raider llegará de manera exclusiva durante tiempo limitado a Xbox One y PC. Esta vez los paisajes están ubicados en Siberia, Rusia y mantendrá las mecánicas de la anterior entrega. Será lanzado el 10 de noviembre de 2015.

Fallout 4

Esta saga es situada históricamente 200 años después del anterior, con eventos de mundo y una libertad absoluta sobre el personaje. Todo sucede en la ciudad de Boston.

Fallout 4 se ha hecho con el potente motor gráfico CryEngine y dispondrá de un novedoso sistema de combate a cámara lenta.

Esto no es todo, para todos los que tengáis ganas de jugar a este título sin aún haber jugado el anterior, tenemos buenas noticias. Al adquirir la nueva entrega en versión digital, recibiréis de manera gratuita una copia original de Fallout 3 para que podáis disfrutarlo.

Forza Motorsport 6

Sin dudarlo un grande entre grandes, y esto los de Microsoft bien lo saben. Han presentado su nueva entrega exclusiva de Xbox One junto con el nuevo prototipo del antiguo campeón de campeones, Ford GT 40, que bajaba del techo cual ángel caído; tendrá su debut el año que viene. Volviendo al juego, no nos decepcionará ni en calidad ni en cantidad, ya que aparecerá con una resolución de 1080p y 60fps y una cantidad de 450 coches y 26 localizaciones. Nos abrirán los circuitos al final de este verano, concretamente el 15 de Setiembre.

Fable Legends

En exclusiva para Xbox One y PC tenemos la ultima transformación de la saga de fantasía de acción, pero esta vez enfocada en el multijugador cooperativo. Microsoft también anunció una colaboración con Valve y su sistema de realidad virtual con la intención de proclamar a Windows 10 en la ‘pole’ de dicho género.

Dark Souls III

A la espera de todo el mundo, From Software dio la respuesta con el deseado título de Dark Souls III, que tendrá su lanzamiento a principios de 2016. Aunque no nos hayan enseñado mucho sobre el tema, nos hemos percatado que provocó buenas impresiones en el público de la E3. Esperemos que siga el camino de sus predecesores.

Sea of Thieves

Rare promueve su mejor propuesta para este año. Del género de batallas navales al estilo Assasin’s Creed 4, en Sea of Thieves nos adentramos en un mar en el que podremos formar una tripulación pirata en nuestro propio barco, y navegar en las aguas de un MMO del cual no sabemos mucho más que esto y el trailer que os dejaremos a continuación.

The DivisionGears of War 4Tom Clancy's Rainbow Six: SiegeGiganticAshenTacomaIonBeyond EyesPlants VS Zombies GW2Recore
No se sabe la fecha de lanzamiento exacta ni si vendrá con algún tipo de exclusividad, pero no lo veremos en nuestras pantallas hasta el 2016.
A partir de hoy está el Early acces exclusivo para Xbox One, y aseguran que el multijugador irá a 1080p y 60 FPS 
Nos han presentado un gameplay oficial del multiplayer, que será presentado el 13 octubre de este mismo año.
Otro título exclusivo para Xbox One y Pc, presentado en formato de dibujos animados pero que provoca una sensación de no decepcionarnos en la jugabilidad del Free to Play con diferentes personajes dueños de habilidades únicas.
Aurora44 nos presenta su nuevo título para Xbox One y PC aunque no nos han informado sobre su lanzamiento.
Descubrimiento, exploración, aislamiento. ¿Cómo es la vida a 200.000 millas de la Tierra? ¡Descubre los misterios escondidos en la Lunar Transfer Station de Tacoma y su banda viviendo al límite del alcance humano!
Así nos presentan los creadores de Gone Home su nuevo juego que saldrá en un principio para Xbox One y PC en 2016.
De boca del creador de DayZ se nos presentó ION, un juego del que nos muestran poca cosa. Con una ambientación futurista en el espacio. Será exclusivo para Xbox One y PC. Lo podremos probar en Early Access y Xbox Game Preview.

Recuperar Contraseña

<