Comienza la E3 de 2015 con sorpresas en la conferencia de Bethesda

bethesda-at-e3-2015

La  E3 ha comenzado, y lo hace fuerte con Bethesda. Ha sido larga la espera, pero en la  primavera de 2016 contaremos con el nuevo Doom. Martin Stratton productor ejecutivo Id software presenta el nuevo Doom con un video gamplay del juego en el que podremos disfrutar de una acción frenética y de bastante gore.

Como novedades el juego contará con un modo multjugador, el cual será rápido, de estilo arena y con soporte para Mods. Se hará a través de Domsnapmap una herramienta que nos permitirá crear Mods mientras jugamos tanto para PC y consolas.

Y aquí no acaba la cosa, ya que también se ha presentando el nuevo tráiler de Dishonored 2. Lo protagoniza Emily Colwind y podremos ver nuevos poderes siguiendo el modo de primera persona que caracterizaba la primera entrega. Sus creadores han anunciado que podremos jugar con dos protagonistas; uno será Emily Colwind y el otro será Corvo, protagonista de la primera entrega.

Bethesda cierra su conferencia en E3 de las forma más triunfal presentando el nuevo Fallout 4 que saldrá el 10-11-15.

Tod Howard productor ejecutivo de Bethesda nos ha presentado Fallout 4 en la forma de diversos vídeos de Gameplay además de adelantarnos contenidos de la edición Coleccionista, la cual vendrá con un Pipboy real al cual podremos acoplar nuestro móvil y gracias a una aplicación convertirlo en un autentico Pipboy. A continuación te hemos preparado un resumen de las novedades mostradas.

  • Novedades de la trama: Seremos un superviviente de la guerra que ha estado durmiendo 200 años y que despierta en el yermo de Boston.
  • Nuevo Pipboy: Tendremos un Pipboy interactivo con minijuegos y menús más accesibles e interactivos.
  • Nuevo motor gráfico: Han creado un nuevo motor gráfico preparado para la nueva generación que luce genial.
  • Nuevo creador de personajes: En el vídeo gameplay hemos podido ver un nuevo creador de personajes más ágil y fácil
  • Nuestro propio asentamiento: Podremos crear nuestro propio asentamiento con todo lujo de detalle; desde el suministro eléctrico, hasta el cultivo de nuevos alimentos aunque han asegurado que será algo secundario en el juego.
  • Alta personalización de armas y armaduras: En el gameplay hemos podido observar como nuestro personaje creaba armas y armaduras con infinidad de variaciones, estas las podremos crear con objetos que nos encontremos por el yermo.
  • Nueva banda sonora: Como es habitual en los Fallout contaremos con una banda sonora ambientada en los años 40-50 para acompañarnos en las largas caminatas por el yermo.
  • Perro: En este Fallout nos acompañara un perro al cual podremos darle ordenes e incluso podrá traernos cosas.
  • Nuevo menú de Conversación Radial: En este Fallout se ha remodelado por completo el menú de conversación, optando por una versión más moderna y actual.
  • El superviviente contará con voz: Por primera vez en los juegos de Fallout nuestra protagonista contará con voz para interactuar con el entorno. Además, el juego ha sido programado con mil nombres propios populares para que los Npcs puedan referirse a ti con el nombre que hayas escogido dando así una sensación de inmersión más profunda.

A continuación y para finalizar os dejamos los Gamplays  de Fallout 4 que han sido mostrados en la conferencia de Bethesda en la E3:


Recuperar Contraseña

<