Square Enix y su nueva producción: Alice Order

Alice-Order-Android-Game

Noticia realizada gracias a la información de Droidgamers

Después de lanzar Chaos Rings III, Square Enix presenta como nuevo proyecto, Alice Order, juego que pretende ser lanzado en algún momento a finales de este año.

Según sabemos hasta ahora, Alice Order lo describen como un juego RPG de misterio psíquico, cosa que sinceramente atrae la atención. La trama tendrá lugar en un futuro próximo de un Japón que ha sufrido muchos daños debido a una catástrofe, cosa que provoca ataques de un mundo paralelo. Bien pues, “Alice”, es un grupo de “señoritas” que crean unas fuerzas especial que actuarán en defensa y contraataque ante esta ofensiva.

También hay que destacar que en éste proyecto veremos involucrados conocidos como el productor de Million Arthur, Hiroaki Iwano que también se ocupará de la producción de esta entrega. Junto a el, ‘Huke’, conocido por su anterior trabajo en Stenis: Gate, que hará el trabajo de arte, el diseño de personajes y las ilustraciones, Kyoichi Nanatsuki, anterior componente esencial de la serie Project ARMS que hará los textos de la historia, y por ultimo, Yuuki Hayashi quien se ocupará de componer la banda sonora de Alice Order.

Por desgracia no tenemos mucho más detalles del juego, y como muchas otras entregas de Square Enix, no sabemos si Alice Order se lanzará en Occidente.

 

Web oficial: Alice Order

 

Siempre me ha gustado escribir, ya sean historias fantásticas, como dar información a los lectores sobre las novedades del día a día. Y está claro que no hay mejor forma de hacerlo que escribir sobre lo que realmente te gusta, y a mi los vídeojuegos y sobretodo las nuevas tecnologías es lo que más me atrae, aparte de un buen trama en una novela.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña