Humble Nindie Bundle. El bundle de Nintendo.

Humble bundle nos ha traído algo nuevo que no se había visto hasta el momento, un bundle de juegos de Nintendo para la plataforma exclusiva eShop. Todos los juegos incluidos en este bundle son indies, un total de 88 dolares en juegos para la Nintendo 3DS y la Wii U al precio que tu decidas.

Desafortunadamente este Bundle es una iniciativa de los nuevos Nindie (los indies de Nintendo) y solo esta disponible en algunos países, España no es uno de ellos, por lo que todas las claves adquiridas no podrán ser activadas en Nintendo eShop España. Este humble nindie bundle estará disponible solo para Norte, Centro y Sud America exceptuando Brasil.

Esta decisión ha sido tomada por Nintendo. Y Humble Bundle ha tenido muchas quejas de los usuarios debido a que, a pesar de haber sido el primer bundle de Nintendo, también ha sido el primer bundle limitado por regiones y esto a la gente no le ha gustado un pelo.

Humble Bundle ha contestado a todas esas personas diciendo:

Tus comentarios nos ayudan a elaborar nuestros paquetes, ¡Por lo que le damos las gracias por sus comentarios y su apoyo continuo! Vamos a seguir para hacer posible este fenómeno para todas las plataformas , las regiones y los jugadores en el futuro“.

La lista de Juegos es la siguiente:

A partir de 1 dolar:

  • Guacamelee! super turbo championship edition para Wii U.
  • Woah Dave! para Nintendo 3DS.
  • Mighty Switch Force para Nintendo 3DS.

A partir de 9,24 dolares tenemos:

  • The Fall para Wii U.
  • OlliOlli para Wii U y Nintendo 3DS.
  • Moon Chronicles – Episode 1 para Nintendo 3DS
  • Otro juego aun no revelado.

A partir de 10 dolares se podrán conseguir además:

  • Stealth Inc 2 para Wii U.
  • StemaWorld Dig para Wii U y Nintendo 3DS.

b786adc9f75eaefc1a93eed783ebf5fb

Si no eres de España y te gustaría saber si tu país esta incluido en los términos del bundle, puedes verlos en el siguiente enlace.

Humble Nindie Bundle sigue cumpliendo con sus soportes a distintas entidades, y en este esta colaborando con:logo

  • code.org. – Lanzada en 2013, Code.org® es una organización sin animo de lucro dedicada a la expansión de la participación de la gente con la informática. ayudando en escuelas y centros haciendo así que cuantas mas personas posibles puedan ser capaces de manejarse entre lo mas básico del complejo y extenso mundo de la informática.

Para visitar la pagina de Humble Bundle sigue este enlace.


 

¿Cual es tu opinión respecto al bloqueo de regiones por parte de Nintendo?

Recuperar Contraseña

<