Nuevo Humble Bundle con Dead by Daylight

Humble Bundle ha presentado un nuevo pack dedicado a lo mejor de 2017. Los usuarios podrán elegir entre tres packs diferentes, que estarán disponibles durante dos semanas.Os recordamos que el dinero invertido en estos packs estará destinado a las asociaciones benéficas que los usuarios elijan, como la Asociación Americana contra el Cáncer.

El contenido de los packs

En el primer pack, donde los usuarios podrán pagar lo que quieran a partir de 1 euro, recibirán el terrorífico Five Nights at Freddy’s: Sister LocationGoat Simulator y Hacknet.

Si pagan más de 4,44 euros o más, a los tres juegos mencionados se les sumarán los siguientes: VerdunSins of a Solar Empire: RebellionDeath Road to Canada y Turmoil.

A su vez, pagando aproximadamente 8,11 euros, recibirán además Dead by Daylight.

Por otro lado, aquellos usuarios que formen parte del sistema de suscripción Humble Monthly, recibirán 2 euros aproximadamente a su monedero. Os recordamos, además, que los usuarios que se suscriban ahora recibirán gratuitamente Dark Souls III con el DLC Ashes of Ariandel.

Humble Monthly tiene un coste de 12 euros mensuales. Cada mes se incorporan juegos nuevos, y ofrece un 10% de descuento en las compras de Humble Store, así como el acceso a una selección de juegos independientes.

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/