Life is Strange 2 está en desarrollo por parte de Dontnod

La desarrolladora Dontnod, creadora de Life is Strange, ha compartido un vídeo en el que el equipo da las gracias a los aficionados por el gran éxito del primer título, y a la vez revela que la segunda entrega, conocida como Life is Strange 2 está actualmente en desarrollo.

Según explican los propios miembros del equipo, Life is Strange consiguió alcanzar las 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, basándose en cinco episodios que iban llegando al mercado conforme pasaba el año 2015. Además de la versión digital del juego, Life is Strange también fue distribuido en una versión física durante el año pasado, y desde entonces, durante un año y medio, el equipo de Dontnod ha estado trabajando en la secuela del título.

Los desarrolladores también informan de que este segundo título, Life is Strange 2, no estará presente en junio en la feria E3 de Los Ángeles, por lo que no se conocerá nada nuevo sobre la entrega al menos hasta pasada esa fecha.

“Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento de Life is Strange en su versión física, que se realizó el año pasado. Desde entonces nos hemos enfocado en un nuevo título de la saga con el equipo de desarrolladores, y no podemos esperar a que veáis el nuevo juego”.

Imagen de perfil de Santiago Ferreira Olivar
Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/