Call of Duty vuelve a la WWII

call of duty WWII segunda guerra mundial

Call of Duty: Infinite Warfare ha sido una de las entregas más decepcionantes de la franquicia en los últimos años, incluso para la propia Activision. Para la compañía, la ambientación espacial no gustó a todos los fans, y la mayor decepción se la llevaron en cuanto a ventas, con números más bajos de lo acostumbrado, por no hablar de una crítica poco benevolente con el juego. Todo esto, y la oleada de dislikes en el tráiler del anuncio han hecho que se replanteen una vuelta a los orígenes, que podría traducirse de paso como un viaje al pasado para volver a representar un conflicto histórico.

Al igual que las primeras entregas de Call of Duty, la de 2017 podría regresar a la Segunda Guerra Mundial, una guerra extremadamente popular en los videojuegos pero últimamente olvidada, seguramente por el hastío de juegos ambientados en dicha contienda. Sin embargo, parece que podría ser el momento para que la volvamos a vivir en nuestras consolas y PC, ya que unas supuestas imágenes filtradas de la entrega de este 2017 revelan que de hecho será así. Las imágenes muestran sin duda el Desembarco de Normandía, considerada una de las batallas más importantes de la guerra, siendo la que comenzó con la introducción del bando aliado en el conteninente europeo.

Ya en un reciente informe financiero, Thomas Tippl -COO de Activision- confirmó que Call of Duty regresaría a sus orígenes, ofreciendo combate tradicional, algo que muchos fans llevan demandando en los últimos años debido a la deriva de la franquicia al futuro cada vez más lejano. La entrega de este 2017 estará a cargo de Sledgehammer Games, creadores del notable Call of Duty: Advanced Warfare.

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/