Ocean of the Lost se apunta al crowdfunding

ocean of the lost

Estamos ante un pequeño estudio indie de Madrid, Higgs’Boson Entertainment son los responsables de un nuevo juego de batallas marítimas entre grandes navíos históricos, Ocean of the Lost.

Desde las 12h de este mismo día 15 el estudio lanza la primera versión del juego, una edición que han nombrado Battle, en la que los jugadores podrán luchar por equipos por la conquista de las islas del bando contrario.

Cada usuario se iniciará a la aventura con un barco exclusivo en busca de enemigos con el objetivo de no dejar una alma con vida.

Esta versión se puede descargar desde el siguiente enlace:

ocean of the lost

Crowdfunding

Ocean of the Lost se lanza al mismo tiempo a una campaña de crowdfunding en Kickstarter para recaudar fondos que le permitan desarrollar la versión beta, versión del juego con sistema MMORPG que verá la luz durante el próximo año 2017.

El jugador también puede incrementar su flota para adquirir ventaja respecto al resto de capitanes, para ello tan solo deberá ir a la campaña de crowdfunding y comprar los barcos que desee. Todos ellos son réplicas de navíos históricos.

El objetivo de Higgs´Boson es recaudar 45.000 euros que le permitan desarrollar la versión Beta del videojuego. Para ello planteará recompensas físicas y recompensas in game, estas últimas son especiales porque el usuario tendrá la opción de desbloquearlas al instante, algunas, y otras las recibirá a lo largo de la campaña.

Esto significa que en cuanto el usuario pague por un barco podrá utilizarlo en la versión Battle, las recompensas in game se entregarán independientemente de si la campaña de financiación llega o no a éxito.

ocean of the lost

Beta en 2017

La Beta verá la luz, si todo sale según lo previsto, en 2017. Esta versión tendrá todas las características de un MMORPG con juego en base a estrategia, desarrollo de habilidades de navegación y lucha, batalla contra extraños monstruos marinos, exploración de las islas del mundo, sistema de comercio en las islas y puertos, posibilidad de realizar abordajes, robos entre piratas, posibilidad de crear tu propia tripulación, peligrosas misiones, búsquedas de tesoros milenarios y un largo etcétera.

Sobre Higgs´Boson Entertainment

El estudio está ubicado en Madrid, tiene perfil indie y lo integran 6 personas con diversas cualificaciones: diseño y arte de videojuegos, desarrollo de videojuegos y marketing.

Se embarcaron en la aventura Ocean of the Lost hace unos meses y aunque lo que tienen entre manos es algo muy ambicioso, un MMORPG, están convencidos de que el juego puede llegar lejos gracias a la comunidad.

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/