Anunciado el quinto episodio de Hitman

IO Interactive ha anunciado que la fecha de lanzamiento del quinto episodio de Hitman será el 27 de septiembre y que tendrá lugar en Colorado, Estados Unidos.

Este episodio toma el nombre de Freedom Fighters y se ambienta en una granja de Colorado que hace la función de campo de entrenamiento de milicias privado. Tendremos cuatro objetivos asignados, nuevas armas, objetos, equipo y una zona llena de hostiles evitando que acabemos con los objetivos. Además se recompensará a los jugadores con revelaciones en la línea argumental.

Sus objetivos a asesinar son: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves, unos terroristas domésticos con conocimientos peligrosos que van desde atentados ambientales hasta tortura química.

“No es únicamente el hecho de tener cuatro misiones y objetivos distintos, hablamos de que justo en el momento en el que pongas el pie en Colorado, ya estás en territorio enemigo. Es un episodio clave, con algunos momentos muy serios para la historia y con todos losingredientes para conducir al final de temporada a los jugadores”

Consideran que este será uno de los episodios más complicados por el incremento en la cantidad de objetivos y por el hecho de que en cuanto se esté en Colorado se encontrará en suelo enemigo.

El formato físico de la primera temporada llegará a finales de enero del 2017 para  Xbox One, PS4 y PC.

hitman

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/