Mafia III y sus contenidos descargables

2K Games y Hangar 13 han detallado los contenidos adicionales que llegarán al videojuego Mafia III, tanto en forma de descargas gratuitas como otras de pago.

Contenidos gratuitos

Entre los contenidos gratuitos estarán nuevos trajes, más armas, carreras y opciones adicionales de personaliación de vehículos. Entre las nuevas armas, se desbloquearán los contenidos de armas de oro de “Judge, Jury and Executioner” a los 30 días del lanzamiento del juego. Con la pre-compra se podrá acceder desde el primer día a dichas armas.

Mafia-III-Pre-Order-Bonus-armas

Las opciones de personalización de vehículos incluirán nuevas ruedas, matrículas personalizadas y diferentes pinturas y decoraciones, así como mejoras para el rendimiento. Las carreras, por su parte, permitirán ganar dinero adicional, acceder a todavía más opciones para personalizar el coche y conseguir diferentes recompensas.

Contenidos de pago

Los contenidos de pago incluirán tres expansiones de la historia, que incorporarán también nuevos vehículos, más armas y otros contenidos para los jugadores. El pase de temporada costará 29,99 dólares (no se ha confirmado el precio en euros, pero es previsible que ronde los 29,99), aunque también podrán comprarse por separado.

La expansión “Faster, Baby!” se centra en los coches y las persecuciones espectaculares. Lincoln, el protagonista del juego, se reencuentra con Roxy Laveau y unen fuerzas para tumbar a un sheriff corrupto que aterroriza a los defensores de los derechos civiles.

mafia iii

La expansión “Sign of the Times” nos pone en la pista de una serie de asesinatos rituales. Lincoln recibe la petición de investigar qué está sucediendo de mano del padre James.

mafia iii

Por último, la expansión “Stones Unturned” traerá de vuelta a un cruel rival a la ciudad de New Bordeaux. Por ello, Lincoln unirá sus fuerzas con el agente de la CIA John Donovan y poner fin a una historia que empezó en plena guerra de Vietnam.

mafia iii

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/