La actualización de Pokémon Go permite valorar las criaturas

Niantic Labs ha lanzado una nueva actualización para Pokémon Go (la 0.35.0 para Androdi y la 1.5.0 para iOS) que permitirá comprobar la fuerza de cada una de nuestras criaturas.

Hasta ahora debíamos calcular nosotros mismos si un Pokémon era bueno o malo según sus parámetros, sin embargo con la nueva actualización se añade en el menú desplegable un botón “Valorar”. Al pulsarlo, entrará en acción nuestro líder de gimnasio y nos dirá como de buena o mala es nuestra criatura, teniendo en cuenta todos los parámetros reales del juego, y así saber si realmente nos interesa subirla de nivel. Y es que, aunque parezca que solo influye el PC del Pokémon no es así, sino que también hay otro valores como el peso, la medida, los puntos de salud… que hay que tener en cuenta.

De esta manera, entran finalmente en acción los equipos y sus líderes que, hasta el momento, no habían tenido mucho protagonismo. Hay que tener en cuenta que esta opción no estará disponible hasta que se alcance el nivel 5 y se seleccione un equipo.

La actualización también añade medidas que evitan el uso de bots a parte de solucionar otro tipo de errores de programación.pokemon go

Imagen de perfil de Ana López
Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/