Nuevo gameplay de Star Citizen de casi una hora

Star Citizen, el videojuego que ya ha recaudado más de 119 millones de dólares, nos ha ofrecido desde la Gamescom un nuevo gameplay de la versión 3.0 de la alpha de casi una hora de duración, un gran avance que ha dejado a muchos sorprendidos.

Uno de los aspectos más destacados de este juego son sus oficios en el gran sistema galáctico que tenemos a nuestro alcance, y por tanto los NPC juegan un papel muy grande en alto tan semejante, así que RSI ha querido que estos tengan una inteligencia artificial avanzada, lo que los mostrará como algo más que simples personajes en el escenario, con algo más de personalidad y opciones.

En esta nueva versión del juego podremos ya llevar a cabo las tareas de nuestros oficios, realizar misiones más elaboradas y aterrizar en planetas y sus estaciones. También os avanzamos que tendremos un sistema solar entero a nuestro alcance con cinco planetas para explorar.

El máximo responsable Chris Roberts, ha declarado que espera ofrecer una experiencia de exploración más allá de las misiones que se podrán realizar y afrontar con otros jugadores.

“Nosotros no queremos tener billones de planetas o sistemas”

Por los grandes acabados que tiene podemos creernos que su fecha de lanzamiento de la primera versión final para finales de este año sea cierta.

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/