Pokémon Go empieza a tomar medidas contra las trampas

Pokémon Go ha realizado un comunicado oficial en su página de Facebook indicando que después de hacer muchas revisiones, empezarán a eliminar todas aquellas cuentas que consideren que están haciendo trampas tomando atajos para atrapar a los Pokémon. Hacer trampas englobará acciones como engañar al GPS o automatizar algunas partes del juego.

Una vez el jugador sea baneado recibirá una notificación en su correo electrónico con la razón por la que se le ha eliminado la cuenta. Algunos usuarios que ya han recibido dicho correo han mostrado su contenido:

“Tu cuenta ha sido bloqueada. El uso de cualquiera de aplicaciones de terceros, incluyendo pero no limitando a las aplicaciones usadas para falsificar tu localización, emuladores, modificadores o software no oficial y/o accesso a clientes de Pokémon Go de formas no autorizadas, está considerado como cheating”

pokemon goEn el comunicado ya se informa que, en el caso de creer que tu cuenta ha sido eliminada injustamente, tienes a tu disposición un formulario para hacer la reclamación.

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/