Tus escritos podrían aparecer en Thimbleweed Park

El pasado verano, Ron Gilbert, el co-creador de Thimbleweed Park invitó a los fans a sugerir títulos para los cerca de 300 libros de la Occult Bookstore. Un pensamiento inteligente, pues aparentemente funcionó y lo está intentando de nuevo. Esta vez, pretende que en vez de los títulos de los libros se le ofrezca directamente una pequeña historia.

Thimbleweed Park

Gilbert está buscando ayuda con los libros de la biblioteca de la mansión, que tendrán ambos títulos y breves historias. Él explica que cuando se explore la biblioteca se podrá mirar cualquier libro, donde, en el momento de leerlo se mostrará una imagen con dos páginas del libro. Algunos de los libros serán textos que reflejarán el fondo de la historia y los personajes, mientras que otros de ellos serán simples historias divertidas de leer.

Para estos últimos libros necesitan la colaboración de los fans. En el escrito se requiere un título para el libro, el nombre del autor y dos páginas de texto de unas 100 palabras cada una. Además, hay algunos requisitos a parte de que sea una obra original y es que habrá que ambientarse en la época (el juego se desarrolla en el 1987) donde no hay teléfonos ni redes sociales. Si finalmente se utiliza tu fragmento en el juego, se te nombrará en los créditos.

Las inscripciones se deben hacer desde un formulario con fecha límite del 29 de agosto y podéis encontrar más información aquí. En cuanto a Thimbleweed Park se ha retrasado, pues ha pasado a ser una fecha menos específica: principios del 2017.

Fuente: PC gamer

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/