En No Man’s Sky ya se han realizado 160.000 descubrimientos.

No Man’s Sky no se ha puesto a la venta todavía de forma oficial, pero los jugadores que han conseguido hacerse ya con una copia han realizado 160.000 descubrimientos a lo largo de la galaxia.

Según palabras de Sean Murray, el fundador de Hello Games:

“Hemos estado pegados a la pantalla todo el día viendo nombres llegar. El juego no ha salido… pero se han subido ya más de 160.000 descubrimientos… así que…”

Aprovechando la ocasión, Murray ha comentado que el equipo de desarrollo está pensando en crear una cuenta de Twitter con un bot que comparta los nombres de los descubrimientos que se van realizando, aunque no todos los miembros del estudio parecen estar de acuerdo.

“PlayStation 4 y PC usan dos servidores diferentes. Estamos realizando un experimento para ver en qué plataforma se ponen los nombres más infantiles“.

No Man’s Sky llegará a Europa los días 10 y 12 de agosto en PS4 y PC, respectivamente tras una gran cantidad de retrasos. El título nos ofrecerá todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Ayer mismo, Murray quiso aclarar que no se trata de una experiencia multijugador y hoy ha comentado que cree que no será un juego para todo el mundo.

Nosotros creemos que el CEO ha querido dejar este apartado claro por el gran “hype” que tiene este juego, ya que como todos los títulos, tiene sus particularidades, y por tanto, habrá jugadores a los que les guste más y otros a los que no tanto.

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/