Pokémon Sol/Luna con nuevo tráiler y formas

pokemon sol luna

Tanto Nintendo como The Pokémon Company acaban de distribuir un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna, en el que podemos ver las formas de Pokémon clásicos en Alola, los nuevos movimientos Z y las particularidades de la nueva región que verá la luz en Nintendo 3DS a partir del próximo 23 de noviembre.

En Pokémon Sol/Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Estos movimientos, de gran potencia, usan la voluntad del Pokémon potenciándola con la del propio Entrenador para desatar mayor poder. Todos los Pokémon pueden usar este tipo de movimientos, aunque necesitaremos de Cristales Z (correspondiente a cada tipo) y de la llamada Pulsera Z, de la que incluso, TOMY Group creará una réplica en forma de accesorio que se iluminará según nuestras acciones en el juego.

La región de Alola y el peregrinaje

Como seguro que recordaréis, Pokémon Sol/Luna se desarrolla en una archipiélago de islas tropicales. En el juego, se presentará el llamado recorrido insular, en el que los jóvenes aspirantes a entrenador deben superar diversas pruebas en las cuatro islas existentes. Más allá de los combates, el título nos invitará a resolver puzles, encontrar objetos o superar desafíos. Al final de cada desafío, toparemos con un Pokémon Dominante, un tipo de monstruo de bolsillo más fuerte y evolucionado que sus congéneres, a los que usará como apoyo.

Una vez hayamos superado ese combate, nos encontraremos con los líderes kahuna, también conocida como La Gran Prueba, en la que, esta vez sí, combatiremos contra una especie de jefe antes de desembarcar al siguiente destino. De esta forma conoceremos a personajes como Lana, Mallow, Sophocles o Kiawe, cada uno especializado en un tipo de Pokémon y con una personalidad distinta. También se han anunciado las Pokémonturas, unos Pokémon que, aunque no se unirán a nuestro equipo, nos ayudarán a desplazarnos por las islas.

Nuevos Pokémon y formas

The Pokémon Company además, ha desvelado que veremos Pokémon clásicos de otras formas y naturalezas distintas. Alola es una región exótica, y como tal, ofrecerá versiones de Pokémon tan conocidos como Vulpix, Ninetales, Exeggutor o Sandshrew y Sandslash. Pero más allá de estas versiones autóctonas, Pokémon Sol/Luna presentará varias criaturas únicas.

Una de ellas es Oricorio, un Pokémon pájaro que, en función del néctar que atrapa con su pico de las flores, presenta una forma u otra. Su naturaleza única está unida a una isla en concreto, presentándonos tipos como Baile Style, Pom-Pom Style, Pa’u Style y Sensu Style. Por si fuera poco, el vídeo hace un repaso a Pokémon como Minior (tipo Roca y Vuelo), Gumshoos (Normal), Fomantis (Planta), Lurantis (Planta) y Mudbray (Tierra).

oricorio pokemon

Oricorio

 

Tráiler Pokémon Sol/Luna

Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/