Novedades prometidas para Pokémon GO

El responsable de la aplicación Pokémon GO ha aprovechado la Comic Con de San Diego para informar de las novedades que están previstas; aunque por el momento no se ha aportado fecha de lanzamiento para estas nuevas funcionalidades.

La principal razón por la que no se aporta información de estas novedades es que, tienen como prioridad, solucionar los problemas actuales con los servidores y de la aplicación en general. Y es que el propio CEO reveló que no se esperaba el gran éxito que ha tenido el juego.

POKÉMON

Pokemon incialesHasta el momento solo podemos hacernos con 142 Pokémon correspondientes a la primera generación, sin embargo, ya se están pensando en la llegada de los Pokémon que aparecieron después. La agregación de estos Pokémon de distintas ediciones, se hará de forma progresiva haciendo que la cifra pueda llegar a rondar los 600 además del resto que aparezcan en ediciones futuras.

POKÉMON LEGANDARIOS

pokemon legendariosSe había informado de que estarían disponibles los Pokémon legandarios, ahora ya sabemos que estos no estarán a nuestro alcance hasta que el juego no este disponible en todas las regiones del mundo. Además, hay algún tipo de conexión entre estos Pokémon y los tres equipos que hay disponibles aunque por el momento no se ha informado de cual.

POKÉPARADAS

pokeparada

La compañía nipona también quiere que estas sean más útiles que para conseguir unas cuantas Pokéballs. Así que una de las opciones que quieren añadir es que las Poképaradas se puedan convertir en otro tipo de lugares como en los míticos Centros Pokémon de los clásicos juegos de consola en los que se podían curar los Pokémon.

LIDERES DE CADA EQUIPO

 

pokemon go

Hasta ahora solo conocíamos la silueta y el nombre de los lideres de cada equipo, pero ahora ya podemos conocer el aspecto con más detalle de cada uno de ellos. Se ha desvelado que la principal razón por la que todavía no se había mostrado la apariencia de los líderes se debía a que todavía no tenían pulidos los detalles cuando se lanzó el juego.

INTERCAMBIO DE POKÉMON

pokemon go intercambiando

Otra de las cosas que han notado que se echaba en falta era el hecho de no poder intercambiar Pokémon con el resto de jugadores y dado que esto siempre ha sido una de las características del juego, han decidido tenerlo en cuenta para no perder su esencia.

ENTRENAMIENTO DE POKÉMON

gym pokemon

Que la esencia de los combates esté limitada a los gimnasios hace más difícil de lo esperado el entrenamiento de nuestras criaturas. Así que, aunque de momento no han especificado de que forma se hará, sí que es un punto a mejorar para las siguientes actualizaciones.

Finalmente Niantic Labs ha comentado que la aplicación solo cuenta con el 10% del contenido que está planeado, así que todavía tienen muchas sorpresas planeadas que se irán incorporando de forma progresiva.

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/