Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare en la E3

Activision reveló Call of Duty: infinite Warfare, juego de Infinity Ward hace unos días, y por ahora no ha habido nueva información al respecto. Pero todo cambiará en la E3 2016 que tendrá lugar dentro de unos pocos días de este mismo mes.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, Activision comentó que habrá “una mirada profunda” al gameplay de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare en E3 2016, el próximo 13 de Junio. Así que si eres uno de los fans de la saga, te recomendamos que te prepares para seguirlo en directo con nosotros.

 

 

Puede parecer raro que Activision nos muestre una parte de la campaña cuando es en el multijugador donde realmente triunfan estos títulos, pero lo cierto es que la compañía tiene 6 antiguos trabajadores de Naughty Dog, quienes estuvieron en The Last of Us y en la saga Uncharted, y que fueron responsables de escribir la historia de este nuevo Call of Duty.

Activision afirma que esta entrega tendrá una increíble historia con personajes inolvidables y una narrativa rica y envolvente. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la compañía hace este tipo de promesas, pero habrá que esperar a la E3 para verlo.

Imagen de perfil de Santiago Ferreira Olivar
Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/