Análisis Ecotone

ecotone

Aquí tenéis el análisis del nuevo Ecotone que ha salido hace poco del Early Access en Steam.

Historia

En cuanto a la historia de este título, no podemos decir que sea muy elaborada, ya que al ser un juego basado en plataformas, más bien será simplista en este aspecto, pero que demuestra un mimo en su desarrollo conforme vas avanzando. Podemos compararlo con el mítico Little Big Planet, aunque este sea más alegre y colorido.

Rendimiento

Tenemos un rendimiento muy bueno incluso con una tarjeta gráfica nvidia 740M de portátil, lo que nos deja claro que se trata de un juego con requisitos bajos y que prácticamente cualquier ordenador de hoy en día va a poder moverlo sin problemas. 

Os dejamos sus requisitos mínimos:

  • SO: windows xp
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: dedicada GPU con 1 GB ó más video Memoria
  • Almacenamiento: 150 MB de espacio disponible

Gráficos

No tiene unos grandes gráficos, pero se ve estupendamente y no pide apenas requisitos para jugarlo en su máximo esplendor, así que me parece más que acertado el tipo de gráfico y motor usados por los desarrolladores.

ecotone

Jugabilidad

En este apartado podemos destacar simplicidad, estamos ante un juego con pocos controles, así que no necesitaremos volvernos locos para pensar que acción deberemos hacerle hacer a nuestro personaje. Se basa en controles sencillos como saltar, correr y desplazarse con los que deberemos realizar las plataformas que se nos proponen durante el desarrollo del juego.

Podemos decir que nuestro personaje responde rápidamente a nuestros controles y no se nos hace pesado dirigirlo por los escenarios, aunque si que podemos destacar la dificultad que nos suma lo limitados que están sus movimientos.

 

Análisis Ecotone
8
Rendimiento
7
Gráficos
4
Historia
7
Jugabilidad
Total 6.5 / 10
Usuarios (0 votos) {{ reviewsOverall }} / 10
Comentarios Inicia sesión para calificar
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Estudiante de Ingeniería Informática y amante de la tecnología y los videojuegos.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/