Nuevo trailer de Persona 5

Atlus desveló hace un par de días mucha información acerca de su título Persona 5. Desde entonces sabemos que el lanzamiento de esta quinta edición se realizará el 15 de septiembre en Japón, estando disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

La distribuidora, mediante un anuncio emitido en todo el mundo a través de un streaming en vivo, a informado de que Persona 5 estará presente en la E3 por tanto entendemos que están reservando la fecha de lanzamiento de Europa y América para desvelarla en el evento. Además, aprovechamos para recordar que contará con mejoras tanto en los gráficos, como en la mecánica adaptada a la nueva historia, nuevas opciones de cooperación y una nueva Velvet Room.

En esta misma retransmisión también se informó de que se hará un anime llamado The Day Breakers aunque no facilitaron más información respecto a sus detalles ni a su lanzamiento.

Por último, a parte del trailer se presentó la edición coleccionista que, con motivo de su 20º aniversario, contará con más contenido del habitual: una copia del juego, un libro de arte, 5 discos de los mejores momentos, 3 DLC y un tema especial para consola.Persona 5

Finalmente os dejamos con el tan esperado trailer, en una versión con subtítulos en español donde vemos una historia independiente a sus antecesores, y una entrevista al staff:

 

Estudiante de Ingeniería Informática en la UAB

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/