Nuevo Battlefield de DICE y EA

Hace poco se anunció la salida del nuevo Battlefield 1 el cual nos remonta hasta la Primera Guerra Mundial: explosiones, tanques, porras, aviones… Nos darán un motón de opciones.

A decir verdad, tiene una pinta increíble y no solo por los gráficos espectaculares que son una gran baza, sino que además podremos destruir nuestro entorno y dejar huella en el campo de batalla gracias a la artillería o a base de buenos cañonazos…¿estáis listos para dejar la vuestra?. También podremos destrozar a nuestros adversarios desde tierra, mar y aire, todo un lujo.

DICE confirma que habrá una campaña llena de acción, aparte de los mapas de 64 jugadores. Habrá distintas clases de soldados, como médico, soldado raso, apoyo… y aseguran que han trabajado profundamente en este apartado para que ningún arma y ninguna clase marque la gran diferencia. Un gran reto a decir verdad, ya que estamos acostumbrados a que en los FPS actuales un arma tenga más peso que otras.

Gracias a la opción que nos da el juego de poder matar a nuestros enemigos desde tierra, mar o aire, nos indica que tendremos distintos vehículos para hacerlo, dando un toque bastante atractivo al título. Nos permitirá quemar a nuestro enemigos con lanzallamas, llevar tanques, avionetas, espadas, palas…vamos que con la gran variedad de arsenal, no nos podremos aburrir.

Battlefield saldrá el 24 de octubre de este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los que sean miembros de Origin Access y EA Access tendrán el privilegio de poder jugarlo desde el 18. Además de todo esto, sacarán la Edición Deluxe de Battlefield™ 1 “Early Enlister” donde tendremos contenido exclusivo. Este contiene los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia, cargados de equipamiento y armas especiales.

Vosotros que decís ¿tenéis ganas de un nuevo Battlefield?

Loco de los videojuegos y apasionado de la creación de estos. Redactor de 4Kjuegos. ¡que la fuerza esté con vosotros!

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/