Super Arc Light 2.0 ya disponible

No Code y All 4 Games han lanzado hoy mismo una actualización masiva para su shooter circular Super Arc Light. El arcade para android y IOS se convierte así en un juego mucho más letal, extenso y difícil, poniendo al jugador ante desafíos extremos que requerirán de nuestros reflejos más apurados.

Para diseñar y confeccionar esta actualización los chicos de No Code se han basado principalmente en el feedback remitido por los usuarios desde que el juego fuera liberado a finales del pasado mes de Marzo. De esta manera, Super Arc Light ha sido optimizado en todos y cada uno de sus aspectos y ahora puede presumir de haber incorporado nuevos enemigos, armas, nuevos temas musicales y estadísticas.

John McKellan, director creativo de No Code, dedicaba estas palabras de agradecimiento a los fans cuyas opiniones y comentarios han hecho posible esta nueva versión de Super Arc Light:

“Todo agradecimiento es poco para con la comunidad de Super Arc Light por su feedback y su apoyo. Ha sido decisivo y de gran ayuda para dar forma a esta nueva actualización, así que, por favor, no dejéis de decirnos qué os parece.”

Te ofrecemos un detalle de todas las mejoras a continuación:

  • Nuevo modo de dificultad disponible que constará de 3 vidas.
  • Nueva mecánica de selección de armas, ahora el jugador podrá escoger entre tres armas al azar.
  • La puntuación será añadida durante la partida y se mostrarán los valores de puntuación por cada kill.
  • Se han re-equilibrado algunos de los comportamientos de los enemigos, su velocidad y las áreas de colisión.
  • Se ha optimizado el ratio Mejor Puntuación/Puntuación Final que no coincidía si se mataba a algún enemigo después de morir.
  • Consejos de jugabilidad han sido añadidos a la pantalla de Fin del juego.
  • Las estadísticas de muertes se mostrarán ahora en la pantalla final y especificará en qué se basa tu puntuación y el tiempo que tardas en deshacerte de tus enemigos.
  • Tres nuevas pistas de audio.
  • Un nuevo tipo de enemigo (bonus de gran puntuación).

La actualización 2.0 para Super Arc Light ya está disponible para descarga tanto desde la Google Play Store para los usuarios de Android, como desde la App Store para los de IOS.

Gran aficionada a los videojuegos desde que descubrí Stargoose en mi más tierna infancia.

Responder un comentario

Recuperar Contraseña

/*Aviso de Cookies*/ /*Fin de Aviso de Cookies*/